logoMerkapack

Elaborados cárnicos

05 ELABORADOS CÁRNICOS

Disponemos de una gran variedad de productos donde prima la calidad para apoyar a la industria cárnica en todos sus elaborados. Nos preocupamos de evolucionar y adaptarnos según las nuevas demandas del mercado para dar servicio a nuestros clientes.
Elaborados cárnicos
PRODUCTOS PARA LA ELABORACIÓN

Contamos con todos los aditivos y productos que pueda necesitar nuestro cliente a lo largo de su proceso de elaboración y, en caso de no disponer de ello, nuestro compromiso de buscar la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

  • ESPECIAS
  • PIMENTONES
  • PAN RALLADO
  • TRIPA NATURAL
  • HILOS Y MALLAS

TALLER DE COCINA

Disponemos de una completa aula de formación donde organizamos cursos monográficos sobre las diferentes áreas de nuestro negocio. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de asesoría y consultoría, así como de formación en diferentes productos.


Preparados
PREPARADOS

Somos distribuidores de una empresa cuya máxima es la alta calidad de sus productos, ayudando a realzar el sabor de sus elaborados cárnicos e investigando para crear diferentes líneas de producto innovadoras ofreciendo nuevas ideas a nuestros clientes. Todos nuestros preparados son libres de gluten.

Localización

Ver mapa más grande
Flickr
Newsletter
Inscríbete para recibir nuestro boletín periódico de novedades