logoMerkapack

01 FABRICACION PROPIA

BOLSAS DE VACíO

Somos una empresa especializada en la fabricación de bolsas de plástico. Nuestras bolsas, tanto anónimas como impresas, sirven para envasar productos y alimentos cumpliendo con las necesidades específicas de cada producto gracias a nuestra amplia oferta en medidas como en diferentes materiales.

  • BOLSA DE 3 SOLDADURAS
  • BOLSA GOFRADA
  • DOYPACK
  • STAND UP
  • BOLSA DE FUELLE LATERAL

Con las siguientes opciones:

  • IMPRESAS
  • CON ZIPPER
  • CON ABREFACIL
  • TROQUELADAS

NUESTRA DIFERENCIA, LA PERSONALIZACIÓN

termoformado
TERMOFORMADO

Disponemos de materiales de primera calidad para toda aplicación de termoformado flexible, ofreciendo soluciones de manera personalizada a cada cliente. Trabajamos diferentes films para fondo como para tapa, tanto laminados como coextruidos, con excelentes propiedades de protección, conservación y transparencia, así como buena resistencia y bajas temperaturas de formado y soldadura.

Todas las películas para termoformado pueden ser personalizadas con la imagen seleccionada por el cliente.


bolsa-retractil
BOLSA RETRÁCTIL

Bolsa termoajustable en diferentes medidas y espesores para envasado y pasteurización.


protector-huesos
PROTECTOR DE HUESOS

Disponemos de protectores indicados para proteger las bolsas de vacío de los posibles pinchazos provocados por productos punzantes. Los tenemos en diferentes materiales y medidas en función del producto a cubrir.


material-alimentario
PAPEL ALIMENTARIO

Contamos con una amplia gama de papeles aptos para el contacto con alimentos con una excelente barrera a la grasa y la humedad, y una gran resistencia al rasgado. Disponemos del papel soporte en varios gramajes y grados de blancura. Existe también la posibilidad de imprimirlo con el diseño elegido por el cliente.

BOLSAS DE PAPEL Y PLÁSTICO

Fabricadas con los mejores materiales para ofrecer al cliente un producto de una gran resistencia a la tracción y de máxima calidad. Disponemos de muchos modelos para poder elegir la bolsa de plástico que mejor se adapte a su negocio o tienda. Todas ellas se pueden personalizar con la imagen corporativa del cliente.

Localización

Ver mapa más grande
Flickr
Newsletter
Inscríbete para recibir nuestro boletín periódico de novedades